jueves, 3 de enero de 2008

12 MESES 12 PLATOS

El año 2007 lo archivamos yo os propongo 12 imagenes para recordar los 12 meses pasados:ENERO
homenaje a Mondrian y Miro


FEBRERO
declinación sobre la sandía

MARZO
piña colada al plato


ABRIL
jake al rey

MAYO
mejillones en la paleta del pintor

JUNIOravioli de piña relleno de yogur de aloe vera con gominolas de cuba libre sólido

JULIOespuma de requeson con zumpo de naranja gelatinizado y galleta de azafrán


AGOSTObrandada de bacalao sobre pan negro ( la partidita)


SEPTIEMBRE
brocheta de cigala rebozada con kikos sobre crema de quesos aragoneses



OCTUBREhomenaje a gauguin

NOVIEMBRE
higo kinder relleno de foie


DICIEMBRE
espárragos rellenos de marisco envueltos en pasta filo

Sólo me queda agradecer vuestra fidelidad e intentar rellenar el 2008 con algunos cientos más de recetas, HOLA 2008

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria que, si quieres, me enseñes o me muestres como hacer los meses de Enero, Febrero, Marzo,Mayo, Septiembre y Noviembre


Gracias

tomy dijo...

Casi todas las tienes descriptas en otras entradas del blog buscalas con el buscador que tienes en cabecera del blog por el titulo, si hay alguna que no esta la descripcion dimelo y te la cuento, un saludo

hugo_records dijo...

vaya pinta tienen esos platos...
deben de estar buenisimos!

CARLOTA dijo...

Por más que busco y busco, no encuentro la receta de febreo. Donde está....? unas recetas fantásticas. Gracias.