jueves, 20 de agosto de 2009

EL VINO Y EL SEXO




Un par de copas rebajan las inhibiciones y mejoran las relaciones sexuales.
Una universidad italiana ha demostrado que las mujeres que beben vino a diario, de forma moderada, disfrutan más del sexo que las que no beben. Según el estudio, realizado por médicos de la Universidad de Florencia y que ha sido publicado en el “Journal of Sexual Medicine”, con dos copas de vino al día las mujeres pueden aumentar su deseo sexual.
El estudio se basó en las respuestas de un total de 800 mujeres italianas, de entre 18 y 50 años de edad, consideradas sexualmente sanas, entre las que había mujeres abstemias y mujeres bebedoras moderadas y habituales de vino (máximo 2 copas de vino al día). La investigación, orientada a medir el “índice de funciones sexuales femeninas” (medida usada en otros estudios científicos para el estudio de la sexualidad femenina), dio como resultado que las mujeres que tomaban entre 1-2 copas al día presentaban mayores índices de deseo sexual.
Los médicos concluyeron que "hay una relación potencial entre la ingesta de vino y una mejor sexualidad", llegando a la hipótesis de que los componentes químicos del vino pueden lograr aumentar el flujo de sangre hacia las zonas erógenas del cuerpo, beneficiando la estimulación de las funciones sexuales.

fuente: vinogallego

No hay comentarios: