solomillo de ibérico
sal, pimienta
aceite de oliva virgen extra.
PROCEDIMIENTO:
Esta es una forma de comer el solomillo casi como aperitivo mejor que como plato, ademas es una conserva que puede guardase mucho tiempo en lugar fresco.
Empezaremos loncheando el solomillo lo más fino posible, sazonamos con sal y pimienta y freimos en un buen aceite de oliva, reservamos.
Colocamos en un recipiente las lonchas y cubrimos con aceite de oliva virgen en crudo, guardamos en sitio fresco y para degustarlo en cualquier momento sólo necesitaremos ponerlo en un plato con un poco de su mismo aceite en conserva.
Me había angustiado!
ResponderEliminarCreía que no iba a saber nada de ti, no veía mas platos que los doce platos, sin nada mas( se vé que he entrado por entradas antiguas)yo, no podía perderme decirte...
Por Dios!!!
Que haces aquí escondido, acomodado en tu oscuridad del frío chip,sin dejar que el mundo sepa tus grandezas culinarias? Uff!!!he escrito de carrerilla, ajajajaajajajajajaajajajajajaja
Chapeau!!
Genial!
Me ha encantado.
Enhorabuena, no te vayas por favor.
Un gran abrazo.
Margot
No hay manera de olvidar el frío chip, que le vamos a hacer, pero sigo por aqui de cocinillas, asi que sientese usted sirvase una cerveza y coja lo que quiera de la nevera, esta usted invitada.
ResponderEliminar