martes, 24 de mayo de 2011

CATA RUTA DE LA GARNACHA - GASTRÓNOMOS DEL EBRO


El viajero que llega estas tierras de la Comarca de Campo de Borja, Vera de Moncayo y El Buste, encuentra un territorio sorprendentemente diverso, que se extiende desde la ribera del Ebro hasta las cumbres del Moncayo. Entre ambos, el valle del río Huecha, pinares, encinas y olivos.
Es aquí donde estas tierras se llenan de orgullo al mostrar su seña de identidad: los viñedos con los que se elaboran los cada vez más prestigiosos vinos de la Denominación de Origen Campo de Borja.

Hay aquí… un no sé que de agreste, misterioso y grande que impresiona profundamente el ánimo”. G.A. Bécquer




SE CATARON VINOS DE LAS SIGUIENTES BODEGAS:

- BODEGAS ARAGONESAS (FUENDEJALÓN)
- BODEGAS BORDEJÉ (AINZÓN)
- BODEGAS BORSAO (BORJA)
- BODEGAS RUBERTE (MAGALLÓN) 

- CRIANZAS Y VIÑEDOS SANTO CRISTO (AINZÓN)
- PAGOS DEL MONCAYO (VERA DE MONCAYO)


CATERING A CARGO DE : MI ESPACIO GOURMET

Página de la ruta de la garnacha
Más información sobre la ruta de la garnacha

1 comentario:

cocina-dos dijo...

Yo soy ardiente, yo soy morena, yo soy el símbolo de la pasión; de ansia de goces mi alma está llena. ¿A mí me buscas?- No es a ti, no.

Rima XI, G.A. Bécquer

Seguro que esta es la voz de la garnacha.
Salut