miércoles, 28 de octubre de 2009

ELIXIR DEL DESEO - EL VIAGRA AMARILLO




"Mi cama es mi mayor lujo, no la cambiaría por todos los tronos del mundo"
(Napoleón)

Hay que ver "al jodío corso", y eso que aún no se habían inventado los colchones de latex, ni los de agua.

EL DESEO

El deseo no siempre viaja en ascensor, el deseo es eterno y universal, se acomoda y acurruca en una cama, de sábanas de lino bordadas con arabescas iniciales, y también en cualquier prado, de verde hierba.
El deseo, es fugaz, rayo que no cesa, manantial inesperado, eléctrico calambre, el deseo es un volcán en erupción, y no siempre es cosa de dos.

"Depend de celui qui passe
que je sois tombe o tresor
que je parle o me taise
ceci ne tient qu'a toi
ami n'entre pas sans desir"
(Paul Valéry, en la entrada del museo antropológico del hombre en París)

"depende del que pasa
que yo sea tumba o tesoro
que hable o me calle
esto sólo depende de ti
amigo, no entres sin deseo"


Su mujer se sentó al lado en el sofá mientras el pasaba de canal en canal. Ella preguntó: "¿Qué hay en la tele?" El le respondió: "Polvo".
Amigo no entres sin deseo,
Cuando llegó a casa, ayer por la noche, su mujer le exigió que la llevase a un sitio caro.Entonces el la llevó a una gasolinera.
Amigo no entres sin deseo.
La mujer está desnuda, mirándose en el espejo de la habitación. No está feliz con lo que ve y le dice a su marido: "Me siento horrible; parezco vieja, gorda y fea. Realmente preciso de un elogio tuyo. El marido responde: "Tu vista está cerca de la perfección".
Amigo no entres sin deseo.

Fue con su mujer al restaurante. El camarero anotó primero el pedido: "Quiero chuletón poco hecho, por favor." El camarero pregunta: "¿El Señor no está preocupado por la vaca loca " "No, ella misma puede hacer su pedido." - respondió.
Amigo no entres sin deseo.
El marido vuelve del Médico y la mujer, toda preocupada, le pregunta:"Y, entonces, que te dijo el Médico?". De pronto, el respondió: "A partir de hoy, no haremos más el amor, tengo prohibido comer cosas grasas."
Amigo no entres sin deseo
...
Después de jubilarme, fui hasta la Seguridad Social para poder recibir la carta de jubilación. La mujer que me atendió solicitó mi carnet de identidad para verificar mi edad. Busqué por todos lo bolsillos y me di cuenta que lo había dejado olvidado en casa. La funcionaria dijo que lo lamentaba pero que tendría que ir abuscarlo a casa y volver más tarde. En esto, me dijo: "Desabotone la camisa" Entonces desabotoné la camisa, dejando expuestos mis cabellos crespos y plateados. Ella me dijo: "Este cabello plateado en su pecho es prueba suficiente para mi". Y procesó mi jubilación.
Cuando llegué a casa, conté a mi mujer, entusiasmado, lo que me había ocurrido. Ella me dijo: "¡Vaya! ¿y por qué no te bajaste los pantalones? Podrías haber conseguido una invalidez permanente también...

...AMIGO NO ENTRES SIN DESEO...


...Y POR FÍN...AQUÍ TIENES EL ELIXIR DEL DESEO


INGREDIENTES:
20 gr. de raíz de jenjibre
20 gr. de raíz de ginseng
10 gr de rama de canela
un gramo de azafrán de Monreal del Campo en hebra.
una vaina de vainilla
un litro de ron cubano
PROCEDIMIENTO:
Poner a macerar todos los ingrdientes dentro del ron.
A los 15 días filtrar el conjunto.
En un vaso de agua poner una cantidad similar a una cucharilla de café y beberlo..y sea lo que ¡ Dios quiera !...aunque yo me lo bebo sin agua... a "copazos"....

ESTE TENÍA TODO EL TIEMPO DEL MUNDO...


Hoy tengo tiempo... todo el tiempo del mundo...os acordais del "latín lover este", Manolo Otero, que luego se caso con La Cantudo, ¡ cómo controlo el tema rosa !, aquel de voz grave, guaperas, de impecable traje y corbata, estático, de mirada profunda...y yo ¡ qué se más ! pero, que las tías iban detrás...como locas...claro si es que con esa voz: cuanto más pienso en ti, más te añoro...y es que aúnnnnnnnn te deseoooooooooo..."joer", irresistible... venga que tocan lento...a ver que "pillamos..."



No hay comentarios: