viernes, 29 de junio de 2012

RESTAURANTE BOLE - EL RESTAURANTE DE CANAL COCINA EN ZARAGOZA




 Mandi Ciriza, Julius y el propietario del restaurante


 Menú de la comida de presentación ofrecido por el restaurante Bole
 La nueva oferta del restaurante Bole
 Edra, un vino Aragonés para la comida













Mi editora en LA COCINA PLURAL, ha cambiado, momentáneamente, eso si, de cocinero...que sepas que no mejoras...nadie te hará las migas con torreznos como te las hago yo...


CANAL COCINA - RESTAURANTE BOLE

El canal temático de televisión CANAL COCINA, siguiendo con su política de acercar la gastronomía al gran público, y continuando con experiencias, ya llevadas a buen término en Málaga y Madrid, patrocina y promociona un restaurante, en este caso el elegido es el restaurante BOLE, sito en la calle Francisco Victoria, número 3 en Zaragoza, un espacio donde ambos: el restaurante y el canal de televisión compartirán la divulgación de la gastronomía.
Para anunciar este evento se  convocó a la prensa local y medios de difusión en foros gastronómicos, al acto acudieron la directora del canal y el presentador-cocinero Julio Bienert, mas conocido por Julius, tras la presentación se ofreció una comida a los presentes preparada por el restaurante Bole, cuyo menú puede verse en las fotografías del reportaje.


Mandi Ciriza, directora de canal cocina, afirma que "la cocina es lo mas universal que existe. Puede que no todos cocinemos, pero todos comemos. Para nosotros es un honor desembarcar en Aragón, una comunidad con una variada, selecta y admirable materia prima. La borraja, el jamón de Teruel, los tomates rosas de Barbastro, la cebolla de Fuentes de Ebro, la longaniza de Graus o la deliciosa trenza de Almudévar, son algunos de los productos que hacen de Aragón todo un referente en materia gastronómica. Si a esta relación sumamos los vinos del Somontano , de Campo de Borja o los de Cariñena, y el aceite de Belchite o el de La Muela, el resultado es espectacular".

Julios, presentador del canal, señala que "aragón ha dado excelentes cocineros que pueden presumir de haber convertido a sus restaurantes en Estrellas Michelín: Carmelo Bosque, Carmen Arregui, Josechu Corella, Fernando Abadía, son un buen ejemplo de que Aragón está reivindicando su papel en el mundo culinario. Todos ellos son un ejemplo a seguir en mi día a día"

La colaboración entre el canal y el restaurante, queda plasmada desde el cambio de decoración, a sorpresas, ofertas y regalos:
El jueves será el día mas especial de canal cocina, se obsequiará a los comensales con una tapa gratuita, ademas habrá sorpresas y regalos a todo aquel que se acerque a conocer este exclusivo espacio.
Desde la web del canal se pondrá en marcha un concurso donde es posible ganar una cena gratis con amigos.

Esta experiencia que se inició en Madrid en la Gabinoteca, que está presente en Málaga en el restaurante La reserva del Pastor ahora estará presente en Zaragoza en el restaurante Bole...a vuestra disposición.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Interesante, hoy también hablo yo en el blog de este restaurante! http://wp.me/p39o8k-37