martes, 11 de septiembre de 2007

ESE TIEMPO CANALLA

No me ha preocupado el tiempo tanto como desde hace unos pocos años, me refiero al paso del tiempo, a esa manía que tenemos los mortales de acumular años, imagino que será cosa de la edad, de ver el horizonte mucho más cercano.
Dicen que la vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.
De repente te das cuenta que tu croquis, ese pequeño plano mental que habías dibujado virtualmente en un papel mugriento apenas se ajusta a tu realidad soñada y tu vida te va sucediendo en plena controversia con tu croquis.
Quizá este ataque de nostalgia se deba al regreso al origen, para ponerlo más claro al pasar de nuevo por donde uno solía hace medio siglo, intentaré explicarlo mejor: "joer" que este fin de semana he estado en el pueblo donde nací, no es nada más que eso, que a uno le entran ganas de hacer inventario de su vida, ejercicio que desde aquí aconsejo obviarlo lo máximo posible, porque seguro que vas a salir malparado.
Así que después de este lapsus nostálgico os doy las gracias por haberme dejado apoyar un poco en vuestro hombro mi cabeza, sois maravillosos, y os prometo desayunar nuevamente con tostadas de realidad.
Dejadme poneros una canción que escuché y me gustó, es para vosotros.






No hay comentarios: