lunes, 22 de octubre de 2007

VINO INTERACTIVO Y VIRTUAL





Así se le podría denominar a este vino francés de nombre Soif du Coeur que se traduciría algo asi como "Corazón Sediento". Este vino al tomártelo y quedar la botella vacía, en su etiqueta trae un código que se vuelve visible. Con ese código entras a la página web del vino, lo introduces y dejas algunos datos de tu persona... y así podrías encontrar pareja mediante este sitio. Es una buena idea después de todo... digo, por 6 dólares te tomas una botella de vino y tal vez encuentres al amor de tu vida. En estos momentos sólo se comercializa en Inglaterra, pero planean expandir el mercado a Estados Unidos, Canadá y Rusia. Manejan vinos tintos (Merlot con Cabernet Sauvignon), rosados con las mismas cepas y blanco con Sauvignon. Las largas garras del marketing atacan de nuevo...aunque he pensado yo que en mi vino voy a poner una etiqueta con una primitiva, quiniela o similar, los taninos dan para todo...y no será mejor hablar con esa pareja alrededor de una copa de vino? vamos como se ha hecho siempre.


No hay comentarios: