jueves, 3 de enero de 2008

AREOSMITH - CRAZY




Aerosmith es una legendaria banda de Hard Rock y Heavy Metal formada en Estados Unidos. Se creó en los años 70, fue formada por Steven Tyler (voz, teclado y armónica), Joe Perry (guitarra líder y coros), Brad Whitford (guitarra), Tom Hamilton (bajo) y Joey Kramer (batería) a principios de la década de los 70's.
Musicalmente fueron influidos por bandas como Led Zeppelin, Deep Purple, Cream, Blac Sabbath, The Rolling Stones, Yardbirds, y The Doors, y otras muchas, todas pertenecientes a la segunda generación de rock británico.


Ven aquí nena Sabes que me llevas arriba de la pared La manera de hacerlo bien en todos los sucios trucos que tiras Parece como que lo estamos haciendo mas de lo que hacemos el amor Y siempre pareces tener algo en tu mente mas que yo Chica, tienes que cambiar tus locos modos de ser Tu me escuchas Dices que te vas en un tren de las siete y media Y que te vas a Hollywood Chica me has estado dando la línea tantas veces Su clase consigue que el sentimiento malo parezca bueno Esa clase de amor Convierte a un hombre en esclavo Esa clase de amor Envía a un hombre directo a su tumba Me vuelvo loco, loco, nena, me vuelvo loco Tu lo haces posible Luego te vas Si tu me vuelves Loco, loco, loco por ti ¿Qué puedo hacer cariño? Me siento como de color azul Estás empacando tus cosas y hablando como rufián E intentando decirme que es el momento de irse Pero yo sé que no tienes nada debajo de ese tapado Y es todo un show Esa clase de amor Me hace que quiera empujar Bajo la sombra, si Esa clase de amor Si, ahora nunca voy a ser el mismo Estoy perdiendo la razón, chica Porque me estoy volviendo loco Necesito tu amor, cariño Necesito tu amor Loco, loco, loco por ti Estoy perdiendo la razón, chica Porque me estoy volviendo loco Loco, loco, loco por ti Tu lo haces posible, luego te vas Si tu me vuelves

No hay comentarios: