miércoles, 8 de abril de 2009

RESTAURANTE GARUM

Hace algún tiempo que quería ir a este restaurante, por cierto si quieres saber lo que era el Garum pincha aquí y verás toda la historia de esta salsa, condimento o como quieras llamarlo,no tiene nada que ver con el restaurante, sólo te lo pongo como curiosidad, como te decía quería probar su cocina, según dicen trabajan muy bien los arroces, yo me decidí por el menú de degustación, siempre da una visión más general de la cocina.
El menu de degustación consta de un aperitivo, dos entrantes, una carne , un pescado y dos postres, todo ello como casi siempre en medias raciones. Como cantidad no esta mal, quizás le falta algo de chispa en la elaboración, algo más sorpresivo pero técnicamente están bastante bien.
La bodega tiene un nivel aceptable. Un Care crianza 15 euros.
La sala no estaba ni mucho menos llena, pero el servicio muy lento, creo que el problema venía de cocina.
El precio del menú de degustación 45 euros, pero esto no es verdad, porque yo no se que técnica de marketing es poner un precio y luego empezar a sumar el pan , el iva... la cosa es confundir, creo que esto no beneficia a nadie, porque al final lo que cuenta es el total, y en este caso me pareció la relación precio- calidad demasiado alta, 56 euros por persona.
Chupito de boletus edulis







Foie con mantequilla finas hierbas y compota de manzana



Vieira, madejas y láminas de boletus a la plancha.









Cochinillo confitado con orejones de melocotón.
Rape con vinagreta de pistachos


























Sorbete de mora y tarta de queso de Radiquero con coulis de frambuesa.
Información del restaurante:

No hay comentarios: