Pastel al licor de Torrelongares
En Cariñena, a unos 40 km de Zaragoza, dirección Teruel, esta esté restaurante, tienes que entrar al pueblo, entre la iglesia y el ayuntamiento, en el casco antiguo del pueblo, está La Rebotica, donde oficia Nati Lacal, y atiende la sala su marido, Silvestre Cros, está ubicado en una vieja casona, perfectamente habilitada y decorada.
Como celebración y conmemoración de los 20 años del restaurante, Nati Lacal ha preparado un menú conmemorativo, el que tienes en fotos arriba, cocinera heredera de los fundamentos de las "guisadoras" aragonesas , en su cocina aporta elementos mas actuales, una cocina sin grandes malabarismos, con 3 o 4 componentes en cada plato, que se sabe cuales son, sin camuflajes innecesarios, una carta con productos aragoneses bien manufacturados, si estridencias, un aire de frescura y valentia en restauración: un restaurante en un pueblo pequeño, que no está en la carretera nacional, que no es un restaurante para el menu del día, que tienes que ir exprofeso... y que lleva 20 años con perseverancia y sensibilidad culinaria... no lo dudes, vale la pena acercarte a Cariñena y comer en La Rebotica.
La atención en la sala es en todo momento, cercana y atenta, el menú degustación tiene un precio de 35 euros, con pan, un vino blanco y otro tinto ( por supuesto Cariñena), café, licor y...IVA incluido.
No lo dudes vale la pena coger el coche y acercarse a Cariñena, y como no, beber sus vinos, aprovecho para romper una lanza y si es preciso un centenar de lanzas, para deciros que en esta denominación de origen se están haciendo unos vinos maravillosos, desconocidos, puede ser, pero que os animo a ir probando, bueno sin prisas, no vaya a se r que se acabe y no haya para todos.
.
RESTAURANTE LA REBOTICA
SAN JOSÉ, 3 CARIÑENA
TFNO:
976 620 556
No hay comentarios:
Publicar un comentario