jueves, 21 de noviembre de 2013

RESTAURANTE WENCESLAO - ZARAGOZA


WENCESLAO
SUPERVIA, 33 -50006
ZARAGOZA


tfno: 976 551083




alcachofa rellena de changurro - lámina de bacalao marinado


tosta de boquerón con pimiento verde  - rollito de otoño con ternasco


cazuela de arroz



mouse de turrón de almendra

RESTAURANTE WENCESLAO:

El restaurante Wenceslao, casa de comidas como se autodenomina en su tarjeta, es además de un bar, donde degustar unas buenas tapas, un restaurante con una cocina de mercado correcta y con alguna pincelada, nunca en demasía, creativa.
Un comedor luminoso y agradable, con espaciado entre mesas correcto, el servicio rápido y profesional.
Entre las opciones que ofrece: un menú ejecutivo a 18 euros, a la carta, con un coste medio de entre 30-35 euros y un menú degustación con precio cerrado a 22,5 euros, que incluye la bebida, nos decantamos por esta opción, el vino fue un somontano, Mesache de bodegas Pirineos.
Este menú degustación, comprende 4 tapas, un segundo a elegir y postre, incluyendo bebidas, platos y tapas de buena calidad y con una realización muy digna.
En resumen: una cocina clara, sin excesivos alardes, sabrosa y cuidada, imagino que con los escandallos de coste bien estudiados para obtener rentabilidad y ofrecer un buen producto, digamos que es uno de esos restaurantes alineados, en esa linea posibilista en la que están intentando subsistir los negocios hosteleros, después de esa "burbuja gastronómica" en que ha navegado mucho tiempo esta actividad.
Resumiendo, un restaurante a considerar para comer dignamente, sin estridencias y con el precio calculado.


No hay comentarios: