jueves, 18 de octubre de 2007

EL EXTASIS


En memoria :
De mi libro de geografía
De mis lagartijas,
De mi estampa venerada,
De mi bicicleta rota,
De las tablas de multiplicar,
Del yugo y las flechas,
Del ruido de la lluvia,
De la coronilla del padre Javier,
De mis pecados en el sexto,
De mis gusanos de seda,
De las tetas de Cristina,
De mi primera eyaculación,
De mis pinturas de colores,
De la prueba de los nueves,
De mis pantalones cortos,
De los pupitres verdes,
Del Capitán Trueno,
De los raídos mapas de España,
Del pubis de Mercedes,
De los números complejos,
De todos los futbolines del mundo,
De las jaculatorias de mayo,
Del polvo de carbón en el aire,
De los afluentes del Tajo por la izquierda,
De los veranos de color naranja,
………………………..............
En memoria del éxtasis.
.
tomás

No hay comentarios: