viernes, 22 de febrero de 2008

TAZA COMESTIBLE DE PRALINE DE NUECES


INGREDIENTES:
Nueces
Glucosa líquida
Azucar glass

PROCEDIMIENTO:

Hacer una mezcla con las nueces en trocitos, la glucosa líquida y el azúcar glass,
Colocar esta mezcla estirada sobre un silpat (o un papel de horno sulfurizado si no se tiene silpat),
Hornear a 160 grados durante 5 minutos, con la mezcla aun caliente usar como molde un vaso o una taza
Y conformar el contorno, cuando enfría queda solidificada, tener la precaución de untar el molde usado con mantequilla
Y separar la mezcla del molde antes de que enfríe totalmente.

La glucosa liquida se usa en pasteleria, es menos edulcorante que el azúcar y da mucha elasticidad a los preparados, se vende en botes ya preparada.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Tommy:

Me ha gustado mucho tu taza comestible de praliné de nueces. Qué rica. Te escribo, pues ya que tededicas al mundo de las tecnologías y los chips a lo mejor me puedes ayuda. Ayer entré en lo del contador de visitas. Copié el codigo HTML para camiar el diseño y se me puso de nuevo a cero volviendo a empezar y ya no se ven las 2854 visitas que tenía ayer noche desde el día 13 en que retomé mi blog. Hay algún modo de solucionarlo, es que me gustaba verlo. En las estadísticas sigue bien, como lo tenía, pero se puede hacer algo. Te agradezo que me hayas enlazado. Un saludo.

tomy dijo...

hola
Si entras en la página del contador.puedes mandar un mail contandole el problema al administrador de la página.cliquea en la pregunta has encontrado algún error.
Si tengo un rato ya miraré si se puede haxer algo modificando el código.
saludos.

Anónimo dijo...

Hola Tommy:

Ya escribí pinchando donde me has dicho, pero todavía no he recibido respuesta. La verdad es que el blog parece que gusta lo cual me alegra, pero me encantaría volver a recuperar esas visitas. Las tengo, pero no se ven y creo que son útiles. Si puedes hacer algo me dices y te lo agradezco un montón. Por cierto muy ricas las recetas que acabo de ver en tu blog. Un saludo

Tartasacher