martes, 9 de marzo de 2010

ES LO MISMO, PERO NO ES IGUAL, HUEVO FRITO < CHISTORRA > PATATA




INGREDIENTES:
patatas
chistorra
huevos de codorniz
albahaca

PROCEDIMIENTO:
Ya lo sé, sé lo que estas pensando, que unos huevos fritos con chistorra y patatas fritas a lo convencional, esos que tu haces de maravilla, que los "bordas"... son mil veces mejores... pero vamos a ver, tampoco se trata de ser "un convencional integrista"... da rienda suelta a ese eclecticismo que seguro llevas dentro...y fusiona los convencionalismos con esa parte creativa y de sorpresa, seguro que a esa persona a la que tu quieres tanto le pones para cenar unos huevos fritos con chistorra convencionales y posiblemente lo único que te diga sea: "me pasas más pan pamojar", pero si le pones lo mismo dándole la vuelta, algo parecido al plato de la foto, igual hasta hay mas conversación, quien sabe hasta donde... en la variación esta el gusto...
  • Limpiar a conciencia las patatas, ya que las vamos a cocinar con piel
  • Con un descorazonador de manzanas hacemos un orificio central en la patata donde colocamos un trozo de chistorra, tapamos el agujero con el tapón que confeccionaremos con patata.
  • Asar las patatas, CON LA TÉCNICA DEL MICROONDAS, 10-12 minutos a máxima potencia, en un plato envuelto todo el conjunto en papel film, la patata tomará el sabor de la chistorra.
  • Freír el huevo de codorniz en abundante aceite de oliva, para que te salga redondo puedes usar un molde o recortarlo después con un cortapastas.

1 comentario:

Cocinica dijo...

Jo que pasada de plato, me ha encantado, las patatas tienen que estar deliciosas.

besos