viernes, 20 de febrero de 2009

SALVATORE ADAMO - MI GRAN NOCHE 1969




Cada vez que veo estos videos en blanco y negro no puedo evitar una sonrisa, se me levanta el ánimo, este en concreto lo he visto un montón de veces, y no es por la canción o el cantante, el Salvatore era asiduo de los guateques de la época, aquello de mis manos en tu cintura, "sur tes hanches" que en francés sonaba "muchismo más mejor". Pero en realidad a mí lo que me provoca una sonrisa, es la chica de blanco, la forma de bailar de la chica de blanco, fijate bien, ¿ has visto? , pura sensualidad, con su vestidito abotonado y sus movimientos de vaivén, me entusiasma, nada de roces libidinosos... lo que te decía pura sensualidad...uyyyyyy otra vez volviendo al pasado... no dejo de quitarme de la cabeza los versos de Benedetti... ¿ Pero te has fijado bien en la chica de blanco?

SINDROME - MARIO BENEDETTI

Todavía tengo todos mis dientes
casi todos mis cabellos y poquísimas canas
puedo hacer y deshacer el amor
trepar una escalera de dos en dos
y correr cuarenta metros detrás del autobús.
o sea que no debería sentirme viejo
pero el grave problema es que antes
no me fijaba en estos detalles.

No hay comentarios: