jueves, 11 de junio de 2009

BAYAS DEL GOJI - BATIDO DE POMELO Y BAYAS DEL GOJI





Bayas Tibetanas del Goji
Son muchos los beneficios que diversas fuentes atribuyen a las bayas tibetanas del Goji. Su extraordinaria composición las convierte en un suplemento imprescindible para aquellos que desean conservarse jóvenes (por dentro y por fuera), reforzar su sistema inmune, mejorar la vista, regular el apetito y el sueño, cuidar el hígado y los riñones, retrasar la pérdida del cabello y la aparición de canas, y en general mejorar la salud y el bienestar. Siguiendo las recomendaciones del Colegio Médico Tibetano, prominente autoridad de la Medicina tibetana y socio comercial de TIBET AUTHENTIC el consumo diario de 5 gramos (unas 20 bayas), sería suficiente para obtener los muchos beneficios que nos aporta el Goji.
Esto es lo que dicen de estas bayas, vamos que sirven para todo, la verdad es que son agradables de comer, yo me las como "a puñaos" claro por eso estoy tan joven y "fermoso", debe de ser por eso, por las bayas tibetanas...
Yo las he empezado a usar en cocina, ya os pondré alguna receta, de momento empezamos con un batido de pomelo y las SUPER BAYAS DE GOJI...revitalizante matinal...hasta para el retraso de las canas sirve...y alguna otra cosa que no os cuento.
INGREDIENTES:
pomelos
bayas del Goji
PROCEDIMIENTO:
Hacer zumo con los pomelos.
Previamente poner en un poco de agua las bayas y cocerlas, puede hacerse el día de antes.
Triturar hasta obtener un puré, este puré lo guardamos en frigorífico y lo mezclamos con el zumo de pomelo, una cucharada por vaso, lo agitamos.
Y no lo bebemos, "cuidadín", con el revitalizante...matinal...

2 comentarios:

jose dijo...

Probé las bayas de Goji en Madrid y me gustaron un montón, pero ¿sabrías decirme donde se pueden conseguir en Zaragoza?
Un saludo.

tomy dijo...

Las últimas las compré en una tienda de diétetica en Fernando el Católico, a la altura por donde está la Panadería.
Saludos