miércoles, 11 de abril de 2007

TREINTA AÑOS NO ES NADA


Eso debe de pensar la derecha de este país, que treinta años no son nada, porque en verdad es lo único que no ha cambiado, siguen estáticos, claro como ya han estado siempre en posesión de la razón y la verdad para qué evolucionar.
Todo ha cambiado, todo el país, y hasta la izquierda que se ha convertido en socialdemocracia (mira en esto hemos ido a peor) que no deja de ser una evolución o involución, quien sabe, uno a estas edades se ha vuelto muy transigente para todo.
Bueno la idea era recordar aquellos años, 30 de la legalización del PC (eso que creen los chavales de ahora que es un ordenador), ya ha llovido mucho, nos hemos hecho mayores y seguramente hemos perdido muchas cosas por el camino, debo de reconocer que otras quedan intactas. Recordando aquellos días y viendo como está el patio “derechón” se me ocurre pensar que hubieran hecho estos delfines de aquella derecha en la transición, se hubieran atrevido a dar el paso de la legalización del partido comunista? o habrían montado una “manifa” para preservar a la patria del contubernio judeo-masonico?

Que treinta años no son nada, como que no, las fotos no engañannnnnn
Pero que nos quiten lo vivido.

No hay comentarios: