jueves, 24 de mayo de 2007

A VOTARRR.... O A BOTARRR...LOS






No se que hacer de las dos cosas, parece sólo una disyuntiva ortográfica pero es algo más. Después de una campaña bastante vergonzosa por casi todos los partidos, como si se tratara de dilucidar quien es más alto, mas guapo y quien la tiene más larga, olvidándose que lo que se trata de votar es como solucionar los problemas cotidianos de los ciudadanos de a pie, unos se empeñan en usar el terrorismo como alimento diario, ¿ que seria de la gaviota si no llenara su panza con la carroña del terrorismo? Moriría de inanición, y porqué los capullos socialdemócratas usan en este momento la guerra genocida auspiciada por el fino estadista de los vapores etílicos?
Olvídense señores de sus luchas que lo que se trata de dilucidar son los problemas domésticos de cada día y nada más que eso.
En fin supongo que acabaré votando, porque a estas edades uno está convencido que fuera del sistema los avances, por mínimos que sean, no existen, eso sí, ser antisistema viste mucho y sobre todo es cómodo, pero a veces hay que mojarse.
De momento voy a ponerme el delantal y me voy a mi cocina que es donde mejor estoy y haré tres días de ejercicios espirituales entre los platos y las perolas.

No hay comentarios: