lunes, 11 de junio de 2007

EL TIEMPO



create your own slideshow



Estoy entre cuatro enormes paredes azules ( a mí me parece que son azules) rodeado de los hijos del capitán Grant y de Miguel Strogoff, mientras me acechan los tigres de Malasia.
A los no se cuantos y pico años quiero viajar al centro de la tierra.
A los no se cuantos y pico años sigo subiendo por la escalera de la fantasía y me dedico denodadamente a encorrer moscas y a contar mi historia a una oportuna y grande cucaracha negra:
Soy el pirata de Mompracen y acabo de enamorar a la perla de Labuán, soy el capitán Nemo y acabo de recorrer veinte mil leguas a bordo del Nautilus.
De pronto por algún desconocido camino ha desaparecido la grande y oportuna cucaracha negra.
Estoy entre cuatro enormes paredes negras ( a mí me parece que son negras) rodeado de la incontenible tasa de inflación, la extraña coyuntura económica y no se cuantos pares de consensos parlamentarios.
A los no se cuantos y pico años “el tiempo” sigue siendo lo más surrealista de mi existencia.

No hay comentarios: