lunes, 19 de noviembre de 2007

SI SE CALLASE EL RUIDO








No me hace especial ilusión hablar de lo que todo el mundo ha hablado estos días, pero el paso del tiempo da mejores perspectivas, sí, me refiero a la famosa frase "porque no te callas", ¿que qué opino? pues lamentable, lamentable que un representante de gobierno de la imagen que dio el rey, yo no necesito que me defiendan, ni que defiendan patrias, el borbón estuvo lamentable, claro con tanto disgusto como le dan últimamente, pero creo de debió conservar las formas, Chávez igual de lamentable un comportamiento de aficionado de grada de fútbol, es la sensación que tenía al verlos, conste que estoy de acuerdo en el contenido de lo dicho: sobre todo en el comportamiento y los apelativos a Aznar, los cuales comparto todos, ( de este señor de bigote no quiero ni pronunciar su nombre hasta que el juez campeador, si se atreve, lo juzgue por genocidio). Pero no son formas, podría haber dicho lo mismo en su turno de palabra, cuando le tocara, con su réplica y contraréplica, el daño que está haciendo a la izquierda este populismo es innegable, lo mismo que Ortega hablando a destiempo y en plan barra de bar,aún teniendo razón en sus argumentos, las eléctricas españolas cobran facturas nada sociales en esos países, no son monjitas de la caridad, pero insisto este populismo barriobajero hace un daño innegable a toda la izquierda. DEMASIADO RUIDO. Por último revindicar la aptitud de Zapatero, ¿a ver si este hombre va a ser realmente de izquierdas?

No hay comentarios: