viernes, 16 de abril de 2010

WODKA CON "LUCECICAS"... ¡Y YO SIN ENTERARME!









How to Program a Message on Your MEDEA Bottle from Medea Spirits on Vimeo.

Uno que lleva dándole vueltas a la cabeza, muchos, pero que muchos años, a todo lo que significa visualización dinámica, que hemos diseñado sistemas para metros, trenes, autopistas, industrias...en fin que ya me pierdo en la lejanía del tiempo de los millones de "lucecicas" que habremos encendido...va y me aparece una botella con "mensajitos dinámicos" y los "jodíos" puede que hasta la vendan bien... y yo con estos pelos, confieso que llevo algún tiempo, pensando, no se puede decir que trabajando, en iluminar platos, en darles un cierto aire "fashion" a la vajilla, pero no me acaba de convencer, creo que Arzak con unos holandeses (imagino quien), estaban dándole vueltas o investigando en el tema... pero no se yo si un bacalao a la vizcaina, entre luces de leds azules, parpadeando, puede ser muy sugerente... pero algo se me ocurrirá, faltaría "plus"...voy a darle unas vueltas más al tema y cualquier día os enseño unos diseños de vajilla con "lucecicas" que en un momento de euforia acabais tirando la de bohemia a la basura...al tiempo...¡"mecagüenlatecnología"!...
La praxis del invento, o "la cosa", es que tu puedes programar unos mensajes, 6 creo entender, y que cada vez que sirves una copa, al inclinar la botella, se displaya un texto, va a pilas, y para no consumir cuando no se usa "go to sleep", vamos que se echa un "sueñecico" el procesador, dicen que la venden por 28 euros la botella, no se como será el wodka, pero con los mensajitos se pueden decir muchas cosas: algo así como..."cariño esta noche toca..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Tomasssssssss, que me pones verde en foros y ni saludaaaaasssssssss, jajajajaja, compañero!
Que alegria saber de ti. Muy bueno el blog este de aprendiz de arzak de primer curso. A ver si invitas a alguna degustacion. Ire vestido correctamente con la chaqueta neoliberal, ya la pana socialdemocrata se quedo atras, jaja. Si necesitas alguna informacion de vinos canarios, tengo buenos amigos que tienen bodegas por aqui, asi que ya sabes. Cualquier cosa que necesites ya sabes donde encontrarme. Me alegro mucho de saber de ti y de ver que estas bien. Si quieres ver mas cosas de las que voy escribiendo o mas apariciones en la tele, buscame por el facebook.Un fuerte abrazo Tomas.
Jesus del Amo