miércoles, 25 de marzo de 2015

QUEMA RESTAURANTE - ZARAGOZA






Paseo María Agustín - 20

Zaragoza

TEL: 976 43 92 14

info|@restaurantequema.com


Al lado del museo Pablo Serrano



Cocina vista


Carta de menú y vinos



Aperitivos y paté de tomates secos con pan de papiro, cortesía de bienvenida




Arroz con verduras frescas de temporada, pilpil y anguila,emulsión de azafrán


Royal de pollo de corral en su jugo, berenjena asada y ahumada


Paticas de cordero estofadas, puré de patatas y callos de bacalao


Frutas, frutas, frutas, piña impregnada en cardamomo y jengibre , cacahuete, miel y coco.


Versión de tarta Sacher, cremoso de chocolate y albaricoque, bizcocho de cacao y nata cocinada al clavo.



RESTAURANTE QUEMA


Al lado del museo Pablo Serrano se encuentra este restaurante o  espacio gastronómico multifuncional, ya que por la mañana funciona como cafetería, a mediodía trabajan un menú variado a precio cerrado de 30 euros bebida incluida,  por la noche cenas a la carta.
El proyecto está comandado por Carmelo Bosque (una estrella en el Lillas Pastia), de sólida trayectoria en la gastronomía aragonesa.
La decoración del restaurante, de aspecto moderno, con cocina vista, en la que se puede ver el devenir de los cocineros. Luminoso y con amplitud entre mesas.
Este restaurante lo podemos ubicar en el grupo de espacios gastronómicos situados al lado de centros de otra índole que permiten aprovechar las sinergias de otras actividades: el paraninfo, el teatro Principal... y que además practican una cocina posibilista desde el punto de la rentabilidad, al mismo tiempo que elaborada.
El menú que consta de varios primeros, varios segundos y postres, puede verse en la foto de la carta, junto con unos aperitivos de entrada, tiene un precio de 30 euros con unos vinos muy dignos ya incluidos en el precio, o con alguno de la carta, que estimo algo sobrevalorados.
Una cocina creativa, raciones generosas, sápida y muy bien presentada, en resumen, un sitio  muy a tener en cuenta por su relación precio calidad.




MAS RESTAURANTES

No hay comentarios: