jueves, 14 de febrero de 2008

FRANCIS CABREL - LA QUIERO A MORIR

El amor es el triunfo de la imaginación sobre la inteligencia (Henry Louis Mencken)











Hoy es otro de esos días instituidos por el corte inglés y las floristerías, el amor llevado a la cuenta de resultados, yo me las arreglo con las palabras, que son más baratas, casi nunca se rompen y perduran en el tiempo.

LLegaste de la mano del frío, transformando la niebla en húmeda escarcha.
Yo, que era incapaz de derramar la mínima ternura, he tenido que gritarle al viento que no te vayas nunca.
Por las rocas del tiempo avanzan tus ojos rutilantes, por las briznas del deseo avanzan colgados de tu carne cien mil besos que desgastarán mis labios.
Algún día seremos distintos, yo te daré mis recuerdos mientras tu contemplarás la distancia.




No hay comentarios: