jueves, 15 de septiembre de 2011

LA PUBLICIDAD EMOCIONAL DE CASA TARRADELLAS



El anuncio es bonito, intenta tocar, y creo que lo consigue, la fibra emocional, ya se sabe, estos publicistas, es su oficio, se las ingenian para que el producto llegue, aunque sea una pizza sacada del arcón de los congelados, de cualquier lineal, de cualquier gran superficie, eso sí, en el plato se le añade unas hojas de ensalada para que la comida sea equilibrada, están en todo...
Reflexionando algo más, me da la impresión, que alguna generación hemos sido afortunados, sobre todo los que nos hemos criado en el medio rural, vamos, que somos de pueblo, porque todas estas imágenes que aquí salen, de esos niños libres en el campo, descubriendo la naturaleza, los animales...en eso yo me reconozco, y era una cosa normal, era el día a día, ahora digamos que es como excepcional, los niños no viven así, y al ver esto nos emociona...y decían ustedes, que progresamos adecuadamente, porque con el "ifone" en el "tuiter" me dices que estás cruzando un semáforo, o te vas a cortar el pelo...y además me lo aseveras mandandome una foto "ipsofacto"...más de 20 siglos, y vamos para atrás, ni siquiera hemos sido capaces de organizarnos para convivir... en fin me voy a por una pizza congelada que hoy no tengo nada para comer...

1 comentario:

deakiapekin dijo...

buenos días, hoy me he desayunado un bollo con un puñado de lagrimas, seré tonta, siempre encuentras, alguien reconocible en estos mini momentos, un beso