miércoles, 4 de mayo de 2016

RESTAURANTE CAN SOLE - CAMBRILS - (TARRAGONA)




Dirección: Carrer de Ramon Llull, 19, 43850 Cambrils, Tarragona
Teléfono:977 36 02 36




Menú JORNADAS FIDEOS ROSSOS


Mariscada y parrillada



Del 22 al 8 de mayo jornadas de los fideos rossos en Cambrils



Una peculiar manera de presentar los fideos rossos en Can Sole




Lubina al horno





RESTAURANTE CAN SOLE

Este restaurante es un clásico de la cocina marinera de Cambrils, se encuentra ubicado en los bajos del hotel del mismo nombre.
Esta vez hemos ido durante la celebración de las jornadas de los fideos rossos, plato enseña de la cocina cambrilense, durante estas jornadas 38 restaurantes cambrilenses ofertan un menú a precio cerrado en el cual, por supuesto, tienen su sitio los fideos rossos, puedes ver el menú, precio, y platos, en las fotos de arriba, el vino del menú es un blanco del Penedés, un blanc tranquille, aceptable.
En CAN SOLE, un clásico de la cocina marinera, encontrarás buenos arroces, y buen pescado, sus parrilladas y mariscos, puedes ver foto de la carta, son de una relación calidad precio bastante aceptable, y una buena opción si estás por la zona.
Comedor amplio con decoración marinera, trato amable.
Hay un detalle que no me gusta, que te cobren el pan sin ni siquiera haberlo pedido, me parece de mal gusto cobrar el pan en una comida, me refiero a cobrarlo por separado, por supuesto lo incluyes en el escandallo del precio total, pero cobrarlo a parte resulta un poco cutre.
En cualquier caso un sitio a considerar en tu visita a Cambrils.


MAS RESTAURANTES

No hay comentarios: