domingo, 19 de septiembre de 2010

JOSE ANTONIO LABORDETA SE HA IDO PERO NO HA MUERTO

Fue cofundador de Andalán, profesor, cantautor, hombre de la mochila que recorrió la piel de toro, poeta, diputado, se atrevió a mandar a la mierda a los cachorros herederos de los que otrora lo censuraban y prohibían conciertos, pero sobre todo elevó la dignidad de los aragoneses hasta cotas inestimables, LABORDETA SE HA IDO, PERO NO HA MUERTO, SIGUE AQUÍ EN ARAGÓN, ENTRE NOSOTROS, estará cantando el himno a la libertad en algún cielo o paraiso... gracias ABUELO por tanta dignidad.

4 comentarios:

Marisabel dijo...

Sus palabras y sus hechos siempre estaran presentes.
Era un roble que no pudieron derribar.

paco dijo...

tuve el honor y el inmenso placer de conocer personalmente a LABORDETA, no debo decir que fuimos amigos pués faltaria a la verdad, pero eso si fuimos muy conocidos y compartimos ambos muchas cosas, seguimos viéndonos desde el corazón jose antonio........paco

Whivith dijo...

Esta mañana, mismo, me he enterado y me ha quedado mustia.
Yo creo que, desde el último Pilar, se esperaba esta noticia, pero es algo que nos cuesta conciliar.
Eso si, su obra y sus hechos NO PASARÁN.
Entalto Aragón!!!.

Pochoncicos.

Curra dijo...

Triste me quedé cuando oí la noticia la madrugada como todos los que le hemos admirado siempre.
Un ejemplo para todos.
Descanda en paz Labordeta,
Un beso