jueves, 10 de julio de 2008

PIRULETAS DE CHOCOLATE Y GOMINOLAS



INGREDIENTES:
gominolas
chocolate negro de cobertura
PROCEDIMIENTO:
Derretir el chocolate de cobertura al microondas ( cuiando de que no se queme) o para mayor seguridad al baño maría.
Dejar que el chocolate atempere un poco, colocar un palo de brocheta en na gominola y meterla en el chocolate diluido, poner boca abajo para que caiga el chocolate sobrante y dejar secar, un golpe de frigorífico es suficiente.
Ideal para acompañar el café de sobremesa.

3 comentarios:

Margot dijo...

Hola Tomy, me encanta tu blog, me chifla me apasiona, y un largo etc.
Es una pasada, se nota que eres un gran profesional.
Y tambien veo que han mejorado mucho las fotos.
Yo creo que el año pasado entré de casualidad a tu blog, igual que hoy.
Y me alucinaron una serie de fotos, pero te perdi la pista.
Ahora mismo me he visto de tu album picasa, 215 fotos, como tienens 500, lo dejo para otro día.Pero ahora no te pierdo de vista, te enlazo a mi blog.
Felicidades y un beso.
Aupa maño, ajajaja.
Margot
www.margot-cosasdelavida.blogspot.com

Anónimo dijo...

Pues me alegro muchisímo de que te guste,y que de vez en cuando se pase por esta salita y se siente en el sofa,sepa usted que siempre tendrá un café preparado.
En cuanto tenga un ratico me paso a echarle un vistazo a tu blog y te pongo un enlace.
Sea usted buena...un beso.

tomy dijo...

el anónimo es tomy hay que ver que cosas me pasan a estas alturas...