viernes, 10 de septiembre de 2010

RESTAURANTE WOK DINASTY - ZARAGOZA











RESTAURANTE WOK DINASTY


Este restaurante está ubicado, en la primera planta, del edificio del centro comercial Aragonia, situado en Zaragoza.
Para centrarnos, diremos que es un "buffet libre": tienes que servirte la comida tu mismo desde los mostradores o vitrinas, creo debe pertenecer a alguna franquicia, el nombre de wok, recipiente de origen oriental de gran concentración calorífica, mitad olla, mitad sartén, es meramente para denominarlo, porque en este restaurante, no hay wok, sólo plancha.
Es grande, muchos metros cuadrados, con muchas mesas, aprovechando el espacio, muy juntas, mucho personal para atención del servicio, a pesar de que uno se sirve la comida, amable, algunos con dificultades con el castellano.
Una vez hechas estas premisas, hablemos del precio, es un precio económico, 9 euros entre semana y 14.50 euros en fin de semana, a su vez existe un menú infantil por algo así como la mitad de precio, ya sabes, en estos buffets libres puedes comer y servirte tantas veces como quieras, las bebidas son aparte, las cervezas no las suelen tener muy frías, pero por una botella de blanco del somontano, montesierra, para ser más exactos, cobran 5.90 euros, me da la sensación, que en tienda no debe valer mucho menos, o sea precios muy ajustados.
La comida es una mezcla de condumios europeos y chinos, no tiene mala calidad, tiene otro apartado de plancha y un mostrador con marisco y carne, no es de nota, pero si de aprobado, puedes aprovisionarte de unas cigalas, langostinos, chipirones, espárragos, pimientos....te lo hacen allí mismo a la plancha.
Existe otro mostrador, con un "sushiman" haciendo sushis, no tienen mala calidad, repito, no son de sobresaliente, pero si de un aprobado largo.
También tienen mostrador, con postres y helados, no es excesiva la oferta pero no esta mal, puedes proveerte de fruta cortada.
En resumen, sabiendo que vas a un buffet libre, con lo que eso conlleva, que el precio es muy ajustado, y muy posibilista, en un mundo de locuras gastronómicas, que la calidad es aceptable, pues porque no va a ser una opción mas, eso sí, siendo consciente de lo que te van a dar, y lo que vas a pagar, además, después, te vas a ver una "peli" a los cines que están allí mismo, y has echado el día... aunque uno, ya no es de cantidades sino de calidades, nos hemos vuelto "finos gourmets de pueblo", de vez en cuando..¿porqué no?

No hay comentarios: