martes, 19 de octubre de 2010

ROJO, BLANCO, AÑIL...DEL PAPEL AL PLATO - VIDEO





Será deformación profesional, casi seguro, uno lleva toda la vida diseñando cosas tecnológicas, y claro, eso crea adicción... por lo que también necesito planos para la cocina, por muy intuitiva que sea la profesión de cocinero, en que la impronta y la imaginación instantánea es condición indispensable, tampoco es menos cierto, que la reflexión estética lleva a mejores resultados, así que nada como diseñar en la mente primero, y posteriormente sobre un papel, para finalmente plasmarlo en el plato, algo así como el video que puedes ver... rojo, blanco, añil, violeta y negro, rosa, verde, azul, canela y fuego...

2 comentarios:

Driwrgy dijo...

Me ha ENCANTADO tu video. Yo esta práctica no le llevo tan a raja tabla pero si es cierto que me gusta hacerme imágenes mentales en mi cabeza de como quedarán mis experimentos tartiles, e incluso en alguna ocasión, las pocas, he llegado a realizar un "boceto" en paint de esos diseños que rondaban mi mente. Otras, simplemente lo he escrito en papel para no olvidarlo... Está claro, que la cocina, es fundameno artístico y como tal requiere de ingredientes fundamentales como la imaginación y el ingenio previa puesta en práctica. Este es tu caso... Aún tengo en pendiente tu risoto republicano...
Besitos.

tomy dijo...

Gracias por tu visita.
Saludos desde Zaragoza