viernes, 31 de diciembre de 2010

12 MESES 12 PLATOS - 2010

Y como acaba el año, hacemos resumen, unos pocos platos de casi los 500 del año, y aprovechar para desearos (aunque yo estoy convencido que lo mejor sería anestesiarse durante todo el 2011) un feliz año, y que Dios, (para los creyentes), y eso que llaman, eufemísticamente "los mercados" y que no deja de ser el imperialismo económico de siempre, el contrastado liberalismo de siempre y ese neoliberalismo de nuevo cuño, que a veces se pone chaqueta de pana, nos ayuden...yo tengo muchas dudas...sed buenos y sobre todo no me perdáis la sonrisa... ¡¡¡ SALUD AMIGOS !!!

4 comentarios:

Carmen dijo...

Feliz 2011!!

Besos

Begoña dijo...

Espero que hayais pasado unas buenas fiestas y os deseo lo mejor para 2011 y que sigamos todos por aquí!!!!
Un abrazo, Begoña

Noelia dijo...

Feliz 2011, acabo de descubrir tu blog, y me parece de lo mejor que he visto.. muy trabajado, con recetas maravillosas, fotos de profesional... enhorabuena por tu blog me quedo a seguirte y de paso jejej te invito a que visites mi humilde blog www.lasguisanderas.com

tomy dijo...

fELIZ AÑO A TODOS y gracias por pasar por aquí